Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze

Debe hacerse una Densitometría para ver si tiene Osteoporosis, sin embargo que como marcial puede tener caídas y fracturas en caso de Osteoporosis, la que tiene tratamiento.

Creo que es posible estabilizar sus articulaciones que se luxan , con procedimientos quirúrgicos, lo que le permitiría hacer una vida frecuente. Necesita ver a un buen traumatólogo y si no sabe mucho sobre Hiperlaxitud que vea mi Pág. Web

Soy académica de la Universidad de Guadalajara, México, y paso muchas horas frente al ordenador, particularmente en los dos últimos años, que los he dedicado a mi argumento doctoral, lo que considero que ha contribuido a agravar mi problema.

Desgraciadamente no hay pediátras reumatólogos dedicados a la Hiperlaxitud. Le aconsejo a los padres percibir lo que decimos para los adultos y aplicarlo, con sentido popular, a los niños. Es opinar, hay que evitar deportes bruscos y en especial deportes o actividades que aunque le hayan causado esguinces, sub-luxaciones u otros problemas. Hay que advertir las lesiones, teniendo un poco de cuidado. No se puede tironear de los brazos a un Caprichoso que no obstante ha tenido sub-luxaciones de los codos o de los hombros. No se debe atemorizar al Inmaduro, el que debe seguir activo, pero con precaución. En caso de moretones frecuentes hay que evitar los traumatismos y alcanzar vitamina C y DUO-CVP, de acuerdo con el pediátra.

Somos pocos los especialistas en estos temas y es por esto que me han venido a ver de otros países. Vea en mis "links" donde hay un especialista más cerca de Ud. Atte.

Todavía tengo quistes pequeños, de menos de 1 cm, duros y planos, debajo de la piel, a veces del mismo color de la piel o más oscuros, en la pantorrillas, en la espalda y en muslos.

Pues correctamente, casi tengo 30 años y además de la hiperlaxitud tengo un conjunto importante de signos y síntomas que los especialistas son incapaces de relacionar entre sí para poder realizar el dictamen correcto.

Los síntomas pueden aparecer desde niños, ya que es una condición hereditaria en la que el 50% de los hijos la padece.

El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, dictamen o tratamiento médico profesional.

Hola yo escribo por mi madre. Le diagnosticaron este sindrome hace años pero lleva 10 sindrome tietze meses pésimo con un dolor fuertisimo e inaguantable. Con hielo a veces consigue calmarselo pero otras veces no. La intentamos relajar con tilas y pastillas para adormecerse pero llega un momento que esto no funciona. Tanto ella como el resto de clan estamos desesperados.

Hola,quisiera saber lo ulterior.Fuy diagnosticada como una paciente hiperlaxa por Dr.Magnífico en Noviembre del pasado año me indico cubo a mis antesedentes clinicos acido folico de 5mg.por mis intenciones de ser madre.Bueno ahora 23 de Junio curso embarazo de 20 semanas de gestacion sin mayores problemas, desde la fecha que lo vi que estoy tomando ac folico, que mas tendria que hacer para cuidarme yo mi mi tietze que es bebe que se esta formando mara aminorar los riesgos.

Actualmente realizo fisioterapias (3 veces por semans) asisto a cursos de Flotación, y me siento muy deprimida pues no mejoro, tambien estoy medicada para regenerar mis articulaciones.

Hace 4 abriles atrás aprox un doctor me dijo que cuando SINDROME DE TIETZE quisiera tener un hijo me costaría mucho, pero que poco menos tendría que estar postrada en cama sin embargo que mi pelvis no seria capaz de sostener el peso, es esto cierto??

Doctor haciéndome un mal diagnostico me realizaron la orquidopexia teniendo prostatitis y quizás epididimitis, estoy preocupado porque quizás esa cirugía me traga graves problemas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze”

Leave a Reply

Gravatar